miércoles, 9 de mayo de 2007

MI DISCURSO FAVORITO

Confieso que cuando decidí hacer este blog con los grandes discursos del cine, el primero que me vino a la cabeza fue el que suelta Mel Gibson con la cara pintada de azul en Braveheart, mi pelicula favorita, en pleno campo de batalla... "Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estariais dispuestos a cambiar todos los dias desde hoy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad!!!!, de volver aqui a matar a nuestros enemigos..." Ufff... los pelos como escarpias, y su mitica frase final que os invito a ver en el video...
Cuando veo esta película me acuerdo de mi hermana llorando a moco tendido media hora despues de haber acabado la peli... ¿Qué recuerdos os trae a vosotros?


2 comentarios:

Leticia M. dijo...

Aún no la he visto. Ya, ya se que tiene delito, porque creo que no conozco a nadie que no la haya visto, a si que no puedo decirte los recuerdos que me evoca. Pero si es de llorar...a mi me gusta más en la comedia romántica como en la peli ¿En qué piensan las mujeres? película que recomiendo para entendernos un poquito mejor jajajajjaja.

Interesante Blog! Leticia M

Jorge Lázaro dijo...

Solo puedo decir que es una película increíble (de hecho, he hecho un par de trabajos, casi tesis sobre ella) y que el discurso es increíble...

Estoy trabajando en un blog sobre bandas sonoras de cine. Te voy a agregar en la lista de blogs favoritos...